RJ Malbec - RJ Distinto

Son los vinos Íconos de la bodega. En ellos tendremos siempre la mayor expresión de tipicidad y terroir que podamos elaborar.

Buscamos conjugar las mejores vides de las mejores añadas para definir la elaboración de estos vinos. El RJ Malbec proviene de un single vineyard situado en el Valle de Uco, representa nuestra más alta expresión Malbec. El RJ Distinto es un blend que también recoge uvas del Valle de Uco, de parcelas de formidable calidad. Es un blend diferente cada cosecha, que resulta de los mejores cepajes del año y del trabajo enológico en el arte de elaborar los “blends de terroir”. Ambos se producen solamente en los años en que la cosecha es de características sobresalientes.

El concepto íntimo de esta “Family Wine Collection” es el de albergar vinos únicos e irrepetibles y son pensados para tener una prolongada guarda. Los volúmenes de producción son muy limitados, solamente entre 4.000 y 6.000 botellas de cada vino y las botellas tienen un código alfanumérico (la producción se divide en 4 partes, cada una de las cuales lleva la inicial del nombre de cada hija de Raúl Joffré junto al número de botella).

Estos vinos llegan al consumidor en cajas especiales de 4 botellas, cada una de las cuales está codificada con la inicial de cada una de las hijas.

Fichas Técnicas